El proyecto de Tudesa para el Real Avilés se retrasa | Vídeo
Secciones

El nuevo proyecto para el Avilés se conocerá la próxima semana

Un contenido de:
Diego Domínguez

Lunes, 27 de octubre de 2014. 20:45

Reportar vídeo

Pocos detalles sobre el futuro del Real Avilés se dieron a conocer en la tarde de este lunes en una rueda de prensa que sirvió más como despedida de Golplus -tras tres años gestionando al club-, que como presentación de la nueva empresa gestora, Tudesa Gestión S.L.

"Queremos pediros una semana para presentaros mi grupo de trabajo", así se pronunció el nuevo director general de la entidad blanquiazul José Manuel Suárez 'Sietes', quién además pidió tranquilidad y desveló que "cuento al cien por cien con el cuerpo técnico".
El ex futbolista también indicó que "tengo un respaldo económico detrás muy importante que es lo que le hace falta al club", y añadió que "la semana que viene vendrá gente conmigo. Ha habido muchos comentarios y sólo quiero transparencia".
Sietes no quiso dar a conocer más asuntos de este proyecto aunque si desveló que "el grupo tiene una opción de compra del club".
Por su parte, tanto el representante de Golplus, José Luis Rodríguez como el hasta ahora director general y deportivo del equipo realavilesino Chus Bravo, aprovecharon la situación para despedirse.
El primero de ellos comentó que en su gestión "conseguimos muchos retos", y reconoció que "sólo nos faltó el ascenso". Además teindió una mano a la nueva gestora "no daremos la espalda". También reconoció que su marcha se debe al "desgaste", y explicó que "nos pasó mucha factura no tener ayuda de ningún organismo oficial".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *