Es Noticia

El Oviedo Femenino se estrena a lo grande

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
El Real Oviedo Femenino celebra un gol en la primera jornada (Foto: RealOviedoFem).
El Real Oviedo Femenino celebra un gol en la primera jornada (Foto: RealOviedoFem).

Después de una gran campaña 2017/2018 -en la que llegó a pelear en el play off de ascenso-, el Real Oviedo Femenino vuelve a la carga en busca de su gran objetivo. El estreno del plantel dirigido por el técnico Pedro Arboleya no ha podido ser mejor: victoria contundente y goleada al Victoria CF (6-0). Un primer triunfo para mirar hacia adelante con ilusión y con ambición por todo lo que viene.

En una entrevista concedida el pasado mes de junio a ElDesmarque, la presidenta del club carbayón, Beatriz Álvarez, dejaba clara la ambiciosa meta con vistas a este nuevo curso: "El objetivo principal y prioritario es ganar la liga y subir a Primera, poder jugar una fase de ascenso es un premio y lo tenemos que intentar otro año de nuevo para llevarnos el premio gordo".

El Campo de Fútbol Manuel Díaz Vega ha albergado el partido correspondiente a la primera jornada de Liga de la Segunda división femenina ante el Victoria CF.

Arboleya salió de inicio con Sara, M. Méndez, Carmen, Iglesias, Cienfu, Isina, Paula, M. Reyes, Silvia, A. Gordillo y Gema.

Con un dominio evidente, el partido se le puso de cara al equipo carbayón muy pronto. Paula adelantó al conjunto ovetense en el 10' gracias a una asistencia de Isina. Cuando parecía que el descanso llegaría con el 1-0, María Méndez aumentó la renta e hizo el 2-0. Pero ahí no quedó la cosa, pues Isina hacía el tercero desde fuera del área.

Pese al control del Oviedo, Arboleya movió el banquillo e introdujo a Alejandra, Henar, Laura y Cuque en lugar de Cienfu, Silvia, A. Gordillo y Gema.

Isina de nuevo marcó puso el cuarto en el marcador, pero en esta ocasión fue de cabeza. Pero Isina no se iba a conformar con un doblete o con un hat-trick y acabó anotando el quinto y el sexto gol para las de Arboleya sumando un total de cuatro dianas en su cuenta particular.

Victoria muy importante para el conjunto oviedista, que ya piensa en su próximo rival liguero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando