Es Noticia

Un líder incontestable

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Loli Villamayor celebra uno de sus goles en el Real Oviedo Femenino-Victoria FC (Foto: RO).
Loli Villamayor celebra uno de sus goles en el Real Oviedo Femenino-Victoria FC (Foto: RO).

No lo tenía nada fácil esta jornada el Real Oviedo Femenino, pues se enfrentaba al Victoria FCun rival en un gran momento de forma y con ganas de recortarle puntos al líder, algo que no es nada sencillo. Las carbayonas sufrieron para ver portería, pero sumaron tres nuevos puntos en el Díaz de Vega gracias a una inspirada Loli Villamayor para seguir en lo más alto de la clasificación de Segunda división.

La paraguaya fue la gran protagonista del encuentro. En su debut como titular, anotó dos goles y dispuso de multitud de ocasiones, al igual que Carol, Isina y compañía, que no estuvieron afortunadas de cara a gol. Y es que la primera parte fue un acoso total de las azules, que dispusieron de once ocasiones.

En la segunda mitad la dinámica fue la misma, pero el Oviedo Femenino afinó la puntería. Loli Villamayor demostró todo lo que puede aportar al equipo y le dos con sus dos goles tres puntos muy importantes. La ventaja puso ser más amplia, pero el chut de Celia se estrelló en la madera.

Su compenetración con Isina, la máxima goleadora de la plantilla y que recibió una gran ovación cuando fue sustituida, promete dar muchas alegrías al oviedismo esta temporada.

Las de Pedro Arboleya siguen imparables y sus números meten miedo a cualquier rival. Cinco encuentros, 15 puntos de 15 posibles, cuatro partidos con la portería a cero y líder temible e indiscutible.

Los goles, en vídeo

Ficha técnica

Real Oviedo FemeninoSara, M. Reyes, M. Méndez, Celia, Henar, Carmen, Iglesias (Laurina, m. 60), Cienfu, Loli Villamayor, Isina (Nuria, m. 80) y Carol González (Pau Riesgo, m. 60).

Victoria FC: Carmen Sumay, Alba Muñiz, Marian Salmonte, Carla Saborido, Ángela, Cristina, Miriam, Alba Torres, Maria Nogueira, Inés y Carla García.

Goles: 0-1, m. 55: Loli Villamayor; 0-2, m. 68: Loli Villamayor.

Árbitro: Diego Valdés Díaz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando