Es Noticia

Otro triunfo para seguir en lo más alto

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
Las jugadoras del Real Oviedo Femenino celebran un gol ante el Lugo (Foto: ROV Fem).
Las jugadoras del Real Oviedo Femenino celebran un gol ante el Lugo (Foto: ROV Fem).

El Real Oviedo Femenino continúa sumando en positivo en esta campaña 2018/2019. El conjunto de Pedro Arboleya, que se ha enfrentado este domingo al Lugo en El Requexón, ha vuelto a obtener un nuevo triunfo merced a un doblete de Loli Villamayor.

Pedro Arboleya apostó en el inicio por un once compuesto por Sara, Carmen, Iglesias, M. Reyes, A. Gordillo, Henar, M. Méndez, Cienfu, Laura, Carol y Loli Villamayor.

Bajo una lluvia intensa, ambos clubes arrancaron con intensidad una primera mitad con las fuerzas muy igualadas. A partir del minuto 25, el conjunto carbayón comenzó a tomar más la iniciativa e incluso tuvo una ocasión con un disparo desde fuera del área.

Pese a que no hubo goles durante la primera mitad de la contienda, la portera carbayona también tuvo que emplearse para mantener a cero su portería.

Justo antes del descanso, la atacante Loli Villamayor gozó de una ocasión para adelantar al Real Oviedo Femenino.

De la misma forma que concluyeron los primeros 45 minutos, comenzó la segunda mitad: con una ocasión de Loli Villamayor. En esta ocasión, terminó con gol con un gran disparo desde el vértice izquierdo del área.

Pero la delantera paraguaya no conforme con adelantar al cuadro ovetense, hizo el 2-0 a los cuatro minutos.

A partir de ese momento, el dominio azul continuó y Pedro Arboleya realizó su primera cambio en el 65' para dar entrada a Paula en sustitución de Carol.

El entrenador del equipo azul refrescó al cuadro carbayón de nuevo en el 75' e introdujo a Seila por Laura.

Aunque Paula y María Méndez lo intentaron, el marcador se quedó tal y como estaba. El Real Oviedo Femenino obtuvo una importante victoria y se coloca con 21 puntos al frente de la clasificación.

Las jugadoras de Pedro Arboleya se medirán la próxima jornada al CD Monte en el encuentro correspondiente a la octava jornada del campeonato.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando