Crónica del Victoria FC - Sporting | Segunda Femenina | Liga Iberdrola
Secciones

Goleada a domicilio para seguir escalando (0-4)

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 05 de noviembre de 2018. 11:58
Lance de un encuentro del Sporting Femenino (Foto: RSG).
Lance de un encuentro del Sporting Femenino (Foto: RSG).

El Sporting femenino consiguió el triunfo con holgura tras superar al Victoria FC por cuatro goles a cero, un triunfo que sirve al equipo para seguir escalando en la clasificación. Irene en la primera parte y Pañu, María Yenes y de nuevo Irene en el segundo acto certificaron el triunfo rojiblanco.

La primera parte fue de claro dominio visitante, aunque eso no se veía reflejado en el marcador. Incluso las chicas del Victoria pudieron adelantarse en el marcador desde los once metros, pero Sheila se encargo de evitarlo con una buena parada. A partir de ahí el partido cambió.

Poco después, en el 42', Irene definió a la perfección por alto un mano a mano ante la cancerbera local para abrir el partido. Tras la reanudación, el partido continuó por los mismos derroteros.

El Sporting llevaba el control y lo refrendó en forma de goles. Primero fue Pañu quien abrió brecha e Irene quien estableció el tercero, que prácticamente era la sentencia. Para terminar, María Yenes redondearía la fiesta a diez minutos del final.

El triunfo deja al Sporting en puestos de promoción, concretamente en la cuarta plaza con 16 puntos, después de adelantar en la clasificación al propio Victoria. Tan sólo dos puntos separan a las asturianas del Racing, tercer clasificado. La próxima semana toca recibir en Gijón al Atlántida Matamá, el domingo a las 12.30 horas.

Ficha técnica:

Victoria FCSumay; Alba Torres, Salmonte, Saborido; Garabatos, Inés Villanueva; Choren, Eva Dios, Ánxela, Navia; María Nogueira. También jugaron: Cris López y Carla Castillo.

SportingSheila; Abati, Candy, Puyi, Eider; Saray, Isa, Ichi; Natalia, Pañu e Irene. También jugaron: Sara M., María Yenes, Sheila F. y Paz M.

Goles0-1 (Irene, 42') 0-2 (Pañu, 62'), 0-3 (Irene, 63'), 0-4 (María Yenes, 80').

Incidencias: Encuentro disputado en el Estadio Municipal de Sergas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *