España - México, Amistoso | Mundial de Uruguay Sub 17
Secciones

Minutos para María Méndez en el amistoso ante México

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 08 de noviembre de 2018. 20:03
Las jugadoras españolas hacen piña antes del partido (Foto: SEF).
Las jugadoras españolas hacen piña antes del partido (Foto: SEF).

La selección española sub 17 superó a México por dos goles a uno en un nuevo amistoso de preparación previo al Mundial de Uruguay, que arranca el próximo miércoles ante la República de Corea. La jugadora del Real Oviedo Femenino, María Méndez, participó con minutos y prosigue alcanzando el mejor tono físico posible junto a sus compañeras antes de que arranque la esperada cita.

Apenas faltan cinco días para que arranque la ansiada cita internacional. El Mundial de Uruguay sub 17 arranca el próximo miércoles y España sigue buscando la perfección antes del debut. Por ello, las chicas disputaron un nuevo partido amistoso ante México, que termino con victoria española por dos goles a uno y en el que la jugadora carbayona Maria Méndez no fue titular, pero contó con minutos.

Durante los primeros minutos del encuentro, nadie se hizo con el dominio. España lo intentaba pero sin acercamientos peligrosos. La ocasión más destacada fue para Arana, que se encontró con la madera tras un disparo desde fuera del área. Antes, los tiros lejanos y las internadas por banda marcaban el encuentro, hasta que ambos equipos se marcharon a vestuarios con el marcador inicial.

En el segundo acto, la selección española saltó al verde del Complejo Deportivo Los Céspedes con más aplomo. Poco después del inicio, el árbitro interpretó como penalti una caída de Eva Navarro dentro del área. La propia jugadora se encargó de abrir el marcador desde los once metros.

En el 70', Claudia Pina se encargó de aumentar la renta tras una gran asistencia. Antes del final, las mexicanas recortarían distancia, también desde el punto de penalti. En esta ocasión, la portera española Cata Coll logró detenerlo, pero no el rechace. Finalmente, España se hizo con la victoria antes del estreno mundialista del próximo miércoles 13 de noviembre ante la República de Corea. Falta muy poco para que esto arranque.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *