Es Noticia
Nueva victoria del Sporting Femenino para colocarse tercero

Nueva victoria del Sporting Femenino para colocarse tercero

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Once inicial del Sporting Femenino ante el Atlántida Matamá (Foto: RSG).
Once inicial del Sporting Femenino ante el Atlántida Matamá (Foto: RSG).

El Sporting de Gijón Femenino completó una jornada dorada para el fútbol femenino asturiano. Las chicas de Ricardo Alonso vencieron con un claro 2-0 al Atlántida Matamá en el campo número 3 de las instalaciones de la Escuela de Fútbol de Mareo.

Tras una primera parte en la que el marcador se mantuvo con el 0-0 inicial, la segunda mitad empezó con alegría sportinguista. Eider, de cabeza, fue la autora del primer tanto del Sporting Femenino en el minuto 54 de partido.

El equipo gijonés sentenciaría el encuentro a apenas siete minutos para el pitido final. En esta ocasión fue Irene la que anotó el gol, que supondría el segundo del cuadro dirigido por Alonso y dejaría el resultado definitivo en el marcador.

Las rojiblancas sumaron tres importantes puntos que les permitieron superar al Racing de Santander Femenino en la tabla de clasificación, colocándose terceras con 19 puntos.

En la próxima jornada visitarán al Friol en el estadio de A Reigosa. Este encuentro aún no tiene fijada la hora de inicio.

Ficha técnica

Sporting Femenino: Sheila; Abati, Candy, Puyi, Eider; Sarai, Pañu (Sheila, m. 75), Noelia (Sara, m. 82); Irene, Ichi (Acuña, m. 86) y Natalia (Yenes, m. 46).

Atlántida Matamá: Ana Fontán, Sara Álvarez, Nuria Torres, Lorena Codeseda, Tatiana Barcia, Noelia Pereira, María Figueroa, Claudia Garcia, Lara Martínez, Sara Deben y Natalia de Francisco.

Goles: Eider (1-0, min. 54); Irene (2-0, min. 83).

Árbitra: Patricia Rodríguez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando