Es Noticia
Nueva victoria del Sporting para continuar la escalada

Nueva victoria del Sporting para continuar la escalada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Las jugadoras del Sporting celebran un gol (Foto: Real Sporting).
Las jugadoras del Sporting celebran un gol (Foto: Real Sporting).

El Sporting Femenino ha logrado una importante victoria tras imponerse al Sárdoma CF por 1-3 en As Relfas. Un encuento, correspondiente a la decimoquinta jornada de la categoría de plata de LaLiga Iberdrola, en el que las rojiblancas han cosechado su tercer triunfo consecutivo. El conjunto que dirige Ricardo Alonso fue superior a su rival, que ocupa el farolillo rojo de la categoría.

El Sporting continúa con su idilio con la victoria en este 2019, ya que tras golear el pasado fin de semana al CD Ojeda por 6-0, ha saldado su visita al Sárdoma con una contundente victoria. Un partido engañoso, ya que el colista recibía a las asturianas tras lograr puntuar por primera vez la jornada anterior, cuando se impusieron al Atlético Arousana.

Durante los 90 minutos, las chicas de Ricky Alonso fueron superiores. Pasada la media hora de juego, Sara Mssaflyam adelantaba al Sporting en tierras gallegas. Un gol que ponía en ventaja a las rojiblancas antes del descanso, pero en la reanudación, Sara Vázquez igualaba la contienda. Sin embargo, Irene volvía a poner a las asturianas en ventaja, y Pañu hacía el definitivo 1-3.

La victoria cobra aún más importancia tras la derrota del Racing Féminas, que caía derrotado por 2-4 contra el Atlético Matamá. Tres puntos que elevan la cuenta de las rojiblancas a los 28 puntos, igualando en la cuarta posición de la tabla al conjunto cántabro. Del mismo modo, quedan a dos del Friol, que este fin de semana se imponía por 1-2 en su visita al CD Monte.

Tres triunfos consecutivos que hacen afrontar el próximo compromiso liguero con la confianza por las nubes. Un encuentro especial, ya que enfrentará al Sporting con el Oviedo Femenino, que actualmente ocupa la segunda plaza de la tabla con 40 puntos, a tres del líder, el Deportivo Abanca. Las carbayonas visitarán Mareo tras vencer con un contundente 6-0 al Atlético Arousana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando