Es Noticia

El Oviedo se lleva el derbi femenino

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Las jugadores del Oviedo celebran el gol de Carol (Foto: Real Oviedo).
Las jugadores del Oviedo celebran el gol de Carol (Foto: Real Oviedo).

El campo número tres de Mareo fue testigo del apasionante derbi femenino que jugaron este domingo el Sporting de Gijón y el Real Oviedo de la Segunda división de LaLiga Iberdrola. Un cara a cara apasionante que se llevó el conjunto carbayón por 0-2.

El derbi no pudo comenzar mejor para los intereses del Real Oviedo, que a los seis minutos de juego y iba ganando gracias a un tanto de Carol, que mandó el balón al fondo de la red con un tiro cruzado tras un córner que sacó Laura.

El Sporting respondió pronto con un tiro al larguero, pero Carol y María siguieron protagonizando un divertido intercambio de golpes. Las rojiblancas buscaban el empate y las azules aprovechaban los espacios.

En la segunda parte, el Real Oviedo salió con la intención de sentenciar, pero el encuentro entró en un terreno de muchas interrupciones y el juego era poco fluido. Eso se acabó cuando en el minuto 69 María Cienfu puso el que sería el definitivo 0-2 con un tiro lejano.

El Sporting nunca se rindió, buscó con orgullo el tanto, pero el conjunto de Arboleya estaba muy bien posicionado y el marcador del derbi no se volvió a mover.

Detalle

La jugada del Sporting Eider Hidalgo se tuvo que retirar del campo por lesión y el Real Oviedo le mandó un mensaje de ánimo y apoyo a través de las redes sociales: "El Real Oviedo Femenino quiere mandar un mensaje de apoyo a la jugadora del Sporting Eider Hidalgo que abandonó campo por lesión. Deseamos que tenga una pronta recuperación y verla lo antes posible sobre el césped. ¡¡Ánimo!!".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando