Victoria CF - Sporting Femenino: Triunfo por 1-2 en Coruña
Secciones

El Sporting Femenino vuelve a la senda de la victoria y sigue soñando

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 03 de febrero de 2019. 17:17
Las jugadoras del Sporting celebran un gol ante el Valladares (Foto: Real Sporting).
Las jugadoras del Sporting celebran un gol ante el Valladares (Foto: Real Sporting).

El Real Sporting Femenino ha vuelto a la senda de la victoria tras el varapalo del pasado fin de semana en el derbi. Las rojiblancas se han impuesto por 1-2 al Victoria CF en A Coruña, en un partido igualado en el que el conjunto que dirige Ricardo Alonso han logrado aprovechar a la perfección las ocasiones de las que han gozado.

Triunfo muy importante del Sporting, que se ponía por delante en el marcador superados los 20 primeros minutos de juego. Irene aprovechaba un fallo defensivo del Victoria en la salida del balón para hacer el primero de la tarde. Justo antes, la colegiada del encuentro anulaba un gol de las gallegas por clara posición antirreglamentaria de Tomy, que asistía con la testa a Ana.

Con uno arriba en el marcador se llegaba al tiempo de descanso, y al poco de arrancar la segunda mitad, Natalia sentenció el partido tras fusilar la meta del conjunto local. La árbitra pitaba cesión y la atacante rojiblanca la puso en la escuadra. Ya en las postrimerías del partido, a tres minutos del final, Pau recortaba distancias.

Victoria muy importante para el Sporting, que le permiten seguir en la lucha por alcanzar los puestos de play off de ascenso. En estos momentos, son sextas con 31 puntos en su haber, los mismos que el Peluquería Mixta Friol de Lugo, que se enfrentará esta tarde al Liceo Comercial. De este modo, quedan a uno del Racing Club de Santander, que este fin de semana se imponía 2-1 al CD Monte.

Cuatro triunfos en los últimos cinco partidos que elevan la confianza del conjunto rojiblanco, que el próximo fin de semana recibe la visita del Atlético Arousana, que es antepenúltimo con únicamente ocho puntos. Las gallegas visitarán Mareo tras enfrentarse al líder, el Deportivo de La Coruña, en Abegondo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *