Noelia Fernández, del Sporting femenino citada con la sub 16.
Secciones

Toña Is cita a una sportinguista con la sub 16

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 11 de febrero de 2019. 18:35
Noelia Fernández, jugadora del Sporting Femenino (Foto: RSG).
Noelia Fernández, jugadora del Sporting Femenino (Foto: RSG).

Este lunes por la mañana, Toña Is ha anunciado la lista de internacionales de la selección sub 16 femenina, que participarán en el torneo que se disputará en Loughborough, Inglaterra. En esta convocatoria está una jugadora del Sporting Femenino como es Noelia Fernández.

La futbolista rojiblanca es una de las 20 elegidas por la seleccionadora Toña Is para el Torneo de Desarrollo UEFA de la sub 16 Femenina, que se disputará del 15 al 22 de febrero en la localidad inglesas de Loughborough.

Para preparar esta cita, las jugadoras se concentrarán a partir de este miércoles en el Hotel Sefutbol (Residencia Ciudad del Fútbol). La delegación al completo tiene previsto desplazarse a Inglaterra el viernes, 15 de febrero, a primera hora de la mañana.

La convocatoria al completo está formada por las siguientes futbolistas: Ane Alexpuru Añorga y Maider Molano Marcaída, del Athletic Club; Laura Coronado Vilches, Esther Laborde Cabanillas, Clara Rodríguez García, Ariadna Mingueza García, Laura Lobo Paredes y Claudia Gómez Martínez, del FC Barcelona; Laura Tanaro Suárez y Alicia de la Cuerda García, del Atlético de Madrid; Nazaret Marín Vázquez y Lidia Rayo García, del Sevilla FC; Julia Bartel Holgado, del Espanyol; Gema Climent Flordelis y Nuria Martínez Segarra, del Levante UD; Ona Baradad Rius, de la Aem Secció Esportiva; Noelia Fernández Rodríguez, del Sporting; Laura Viñas Herrera, del Racing Féminas; Karolina Sarasua García, del Fundación Osasuna, y Lucía Palomares García, del Sporting Plaza Argel CF.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *