Sporting Femenino - Atlético Arousana: Crónica, Goles | Segunda Femenin

El Femenino sigue deleitando (4-0)

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 17 de febrero de 2019. 17:28
La plantilla del Sporting Femenino celebra uno de los goles ante el Arousana (Foto: RSG).
La plantilla del Sporting Femenino celebra uno de los goles ante el Arousana (Foto: RSG).

El Sporting de Gijón Femenino cosechó la segunda victoria consecutiva después de golear al Atlético Arousana en casa por 4-0. Este domingo ha tenido lugar el encuentro, correspondiente a la decimoctava jornada liguera en la categoría de plata de LaLiga Iberdrola. Las rojiblancas fueron superiores de principio a fin y siguen recortando posiciones con las plazas de arriba.

Desde el inicio hasta el minuto 90, las jugadoras rojiblancas dominaron por completo y se hicieron dueñas absolutas del partido, anulando cualquier intento de las rivales de hacerles frente. Irene en dos ocasiones, María y Lorena dieron tres puntos muy importantes ante el Arousana, sumando así la segunda victoria seguida.

Con este triunfo, las chicas de Ricardo Alonso se sitúan en la cuarta plaza de la clasificación de la Segunda división femenina con 34 puntos en su haber. Están a solo tres puntos de distancias del Friol, tercero en discordia por debajo de los casi todopoderosos Deportivo ABANCA y Oviedo Femenino.

Precisamente en la próxima jornada, las rojiblancas visitarán Abegondo para enfrentarse al cuadro coruñés, que tiene como objetivo el ascenso a LaLiga Iberdrola para el curso próximo. Se espera un encuentro complicado ante un rival que en esta jornada ha goleado al Racing de Santander Femenino (0-3) en tierras cántabras.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?