Victoria del Real Oviedo Femenino ante el Atlántida Matamá

Victoria en el último suspiro en Matamá

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 24 de febrero de 2019. 19:09
Laura celebra su tanto ante el Atlántida Matamá (Foto: ROV).
Laura celebra su tanto ante el Atlántida Matamá (Foto: ROV).

El Real Oviedo Femenino ha logrado una nueva victoria para seguir al acecho del líder, el Deportivo de La Coruña. El conjunto carbayón se ha impuesto por la mínima ante el SCD Atlántida Matamá, merced a un solitario gol de Laura en el minuto 94 de partido.

Las chicas de Pedro Arboleya fueron superiores desde el inicio hasta el final, pero el tanto del triunfo no llegó hasta la última jugada del encuentro. La primera ocasión llegó a los cinco minutos de juego, obra de Cienfu, pero su disparo salió ligeramente desviado. El Oviedo controlaban el juego mientras las gallegas mantenían el orden en defensa. Por ello, las carbayonas tuvieron que probar suerte a balón parado. La puso Laura, y hasta en dos ocasiones estuvo a punto de subir el primero al marcador.

Al descanso se llegaba con el marcador inicial. Con un Oviedo que con paciencia e insistencia acechaba la meta rival. Misma tónica que en el inicio de la segunda mitad. Las asturianas insistían continuamente, mientras que el Matamá intentaba golpear en la contra. Arboleya daba entrada a Carol González y el conjunto carbayón lo notaba. Laura estuvo a punto de marcar con la testa tras un centro de la recién ingresada. Pero su gol no llegó hasta la última jugada, también con la cabeza.

Para el encuentro en Pontevedra, Arboleya disponía un once formado por: Sara, María Méndez, María Iglesias, Cienfu, Villamayor, Laura, Marta Reyes, Gordi, Gema y Marina. Por su parte, en la segunda mitad ingresaban al terreno de juego Paula, Carol González y Carmen Fernández.

Con esta victoria, el Oviedo mantiene la segunda plaza con 52 puntos. Tres más tiene el actual líder, el Dépor, que tras vencer al Sporting de Gijón ha certificado su presencia en Primera B, algo que podría hacer el conjunto carbayón el próximo fin de semana, cuando se medirá al PM Friol.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?