Es Noticia

El Oviedo Femenino rescata un punto de Friol

DMQ
Lance del juego en el partido Friol Lugo-Oviedo Femenino (Foto: @PMFriolCDLugo).
Lance del juego en el partido Friol Lugo-Oviedo Femenino (Foto: @PMFriolCDLugo).

El Real Oviedo Femenino se enfrentó al Peluquerías Mixtas Friol CD Lugo en el partido correspondiente a la jornada 20 de la Segunda división femenina, Grupo I. Las de Pedro Arboleya empataron en un encuentro con ondiciones adversas. Dominaron a través de su clásica posesión del balón. sin embargo, la falta de precisión en el remate les hizo pasar muchos apuros.

El partido comenzó en su primera mitad con poco ritmo. Ambos conjuntos trataron de imponer sus ideas, pero sin éxito. Sobre el minuto 20 las carbayonas comenzaron a encontrarse sobre el césped ya imponer su guión. No obstante, las lucenses pasaron a una presión asfixiante que buscaba desconectar la circulación de pelota ovetense. El primer período acabó sin ocasiones claras para ninguno de los dos equipos.

Ya en la segunda parte, el Lugo se adelantó con un gol de media distancia. A partir de ahí las carbayonas sacaron casta y coraje para remar a contracorriente. Con varios avisos en las botas de Villamayor, Laura o Henar intimidaron a la meta local. Esta última fue la que puso el gol de la igualada en el encuentro, que finalizaría en tablas.

El Oviedo Femenino conserva la ventaja de 12 puntos frente al propio Lugo, tercer clasificado. Sin embargo, tras el 0-9 endosado del Deportivo de La Coruña al Gijón ha propiciado que el líder se aleje dos puntos más. Ahora mismo las herculinas son líderes de la Segunda división femenina con 58 puntos. Las carbayonas, por su parte, siguen segundas con 53 puntos, con distancia sobre el propio Gijón FF.

Ficha técnica:

PM Friol: Laura; Cecilia, Jessi, Gerald, Jone (Fany, min. 60); Nati, Mini, Mayra, Lucía Parto; Marta López (Noelia López, min. 73), Goretti.

Oviedo Femenino: Sara; Marta Reyes (Isina, min. 80), Gordi, Carmen, Iglesias; Henar, Cienfu, Carol (Paula Riesgo, min. 71), Gema; Laura, Loli Villamayor.

Goles: 1-0, Marta López (min. 52); 1-1, Henar (min. 77)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando