Es Noticia

El Sporting Femenino perdona ante el Valladares

DMQ
Foto autor
Cristina Ramos Suria
Natalia Sobero, en el duelo ante el Valladares (Foto: RSG).
Natalia Sobero, en el duelo ante el Valladares (Foto: RSG).

El Sporting Femenino y el Valladares se vieron las caras este pasado fin de semana en un encuentro que finalizó con el mismo marcador con el que empezó el partido (0-0). Las condiciones climatológicas de la disputa no ayudaron, ya que el viento y la lluvia estuvieron presentes en todo el transcurso del duelo.

Las rojiblancas y las locales iban de un lado a otro obteniendo amplias ocasiones, pero sin resultado alguno. El CD Valladares, debido a su ordenada defensa, no daba lugar a que se franqueara y se generase gol. Las de Pontevedra jugaban más a la contra que las sportinguistas. Una fórmula que a lo largo de los minutos iba dándoles resultados.

Las rojiblancas perdonaron desde los once metros

Por otro lado, las de Ricky Alonso eran las encargadas de llevar el peso del partido y la posesión del balón. Debido a su fórmula de juego, las asturianas pusieron en apuros a las locales en más de una ocasión. Las más peligrosas fueron las de un disparo al palo y la de la pena máxima, ambas perdonadas por el conjunto rojiblanco.

El próximo domingo a las 12.30 horas el Sporting tendrá que medirse al Vitoria FC en el campo número tres de Mareo. Las de Ricky Alonso se presentaran en casa con una baja asegurada, la de Abati, tras ser expulsada esta semana. Además de tener dos dudas para el encuentro, las de María Yanes y Paño.

Ficha técnica:

Sporting: Sheila; Abati, Marta (Candy M.27 ), Acuña, Annia; Noelia (María Corral M. 60), Saray, Ichi; Natalia (Elena M. 70), Sara (Sheila M. 62) e Irene.

Valladares: Judit; Nerea; Marta, Tamara; Raquel; Mery; Hele (Carla M.74); Loles (Loli M.57), Alex (Gloria M.83); Anita y Trabazos.

Amonestaciones Valladares: Carla (M.89).

Amonestaciones Sporting: Acuña (M.55); Irene (M.87); Abati (M.40) y (M.87) (Doble amonestación).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando