Real Oviedo Femenino - CD Monte. Crónica Segunda División Femenina
Secciones

El Real Oviedo Femenino rompe el cerrojo del CD Monte

Un contenido de:
Fran Fuentes

Domingo, 10 de marzo de 2019. 21:31
Laura, en un lance del Real Oviedo Femenino-CD Monte (Foto: @RealOviedoFem).
Laura, en un lance del Real Oviedo Femenino-CD Monte (Foto: @RealOviedoFem).

El Real Oviedo Femenino se impuso al CD Monte en el partido correspondiente a la jornada 21 de la Segunda división femenina, Grupo I. Las carbayonas se impusieron por 3-1 al conjunto cántabro en el estadio Manuel Díaz Vega. El choque estuvo más competido de lo que dicta el resultado.

El partido comenzaba con el control del conjunto ovetense. En el minuto 15, Loli Villamayor ponía la primera ocasión de peligro en un remate tras jugada personal de Paula Riesgo. Poco después, Gordi tuvo dos claras, la primera de falta indirecta y la segunda en una falta lateral. Ninguna de ellas acabó en gol. Cuando más volcado estaba el conjunto de Pedro Arboleya, el Monte intimidó a la contra. Cuando parecía que el partido se iría al descanso con empate, Laura abrió la lata tras un pase espectacular de Loli Villamayor.

Ya en la segunda mitad, las carbayonas salieron con mucha intensidad. Sin embargo, el Monte empató mediante un gol olímpico en el minuto 56. Poco después el Real Oviedo volvió a adelantarse mediante otro gol de Laura, con un disparo desde la frontal que se coló por la escuadra. El gol decisivo lo anotó Marta Reyes, de cabeza, a la salida de un córner botado por Laura, que cerraba su gran actuación con un doblete y una asistencia.

La victoria sirve para seguir como segundo clasificado del Grupo I de la Segunda división femenina. Las carbayonas siguen la estela del Deportivo de La Coruña, lider incontestable (a cinco puntos del Oviedo) de la categoría.

Ficha técnica:

Real Oviedo Femenino: Sara, María Méndez, Carmen (Henar, min. 65), Iglesias, Cienfu, Paula (Carol, min. 76), Villamayor, Laura, Marta Reyes, Gordi, Marina Crespo (Silvia, min. 65)

CD Monte Féminas: Paula; Moni, Eva, Blanco (Camino, min. 55), Menchu; Pili, Ali, Saza, Yuma; Jimena, Ángela.

Goles: 1-0, Laura (min. 43); 1-1, Pili (min. 56); 2-1, Laura (min. 63), 3-1, Marta Reyes (min. 90).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *