Real Oviedo Femenino - Gijón FF: Crónica | LaLiga Iberdrola
Secciones

Goleada del Real Oviedo para seguir la estela del líder (6-1)

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Domingo, 24 de marzo de 2019. 18:52
Las jugadores del Real Oviedo celebran uno de los goles del partido ante el Gijón (Foto: ROV).
Las jugadores del Real Oviedo celebran uno de los goles del partido ante el Gijón (Foto: ROV).

El Real Oviedo Femenino consiguió golear al Gijon FF en tierras carbayonas por 6-1, alcanzando así los 60 puntos y siguiendo la estela del Deportivo, líder intratable del grupo. Isabel por partida doble, Loli, Alba, Laura y Marina anotaron los tantos del conjunto azul.

La superioridad del Real Oviedo sobre el Gijón se vio reflejada a partir del primer cuarto de hora del partido. Antes, las gijonesas dieron el susto anotando el primero de la matinal. El tanto fue Obra de Carla. Tras el gol, el Oviedo se puso el mono de trabajo para conseguir remontar el marcador. Apenas 10 minutos después Isa, con un auténtico golazo de falta, igualó el encuentro:

La propia Isabel no perdonó y, dos minutos después, inició una acción personal, regateó a todas las rivales que salieron a su paso y marcó el segundo, poniendo a su equipo por delante en el partido.

Antes del descanso aún hubo tiempo para que Laura y Alba anotaran el tercer y el cuarto tanto de la matinal para el Oviedo, respectivamente:

El gol del Gijón fue un espejismo y el Real Oviedo demostró su superioridad con el paso de los minutos. En la segunda parte, sucedió lo mismo. El partido continuó por un camino similar y Laura y Marina, esta última con una espectacular medio chilena, redondearon el partido con el definitivo 6-1.

Con esta victoria, el Real Oviedo sigue a siete puntos del Deportivo, que también consiguió superar al Vitoria en su cita. Las chicas azules no sueltan el acelerador.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *