Derrota del Sporting Femenino ante el PM Friol CD Lugo en Mareo
Secciones

Nueva derrota de un Sporting que no levanta cabeza

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 24 de marzo de 2019. 20:13
Lance del Sporting-PM Friol Lugo (Foto: @PMFriolCDLugo).
Lance del Sporting-PM Friol Lugo (Foto: @PMFriolCDLugo).

Nueva derrota del Real Sporting Femenino ante el PM Friol CD Lugo por tres goles a uno, y ya son cinco jornadas sin conocer la victoria. Las albivermellas se llevaban los tres puntos de su visita a Mareo merced a un doblete de Jena y un tanto de Gerald. La diana de las rojiblancas la hizo María Yenes.

El Lugo asestaba el primer golpe nada más arrancar el partido. Apenas habían discurrido 10 minutos de partido cuando Jone ponía por delante al conjunto gallego. Sin embargo, el Sporting reaccionaba rápidamente y antes de alcanzar la media hora de encuentro, María Yanes ponía las tablas en el marcador. Así, con empate, se llegaba al término de los primeros 45 minutos.

En la segunda mitad, el partido seguía en la misma tónica de igualdad que durante el primer tiempo. Pero nuevamente a los diez minutos de juego, Jone volvía a adelantar a las visitantes. Las asturianas buscaban el empate, con ocasiones para la propia María Yanes, Noelia, Pañu o Corral, que acababa de ingresar en el terreno de juego, pero si no era la meta lucense, era la falta de puntería la que privaba a las de Alejandro Ménendez de conseguir el empate. Y así llegaba la sentencia por parte del Lugo, con un gol de Gerald a falta de 13 minutos para el final.

Con esta derrota, el Sporting Femenino se mantiene en la sexta plaza con 36 puntos, a nueve del Racing de Santander, que con 45 es el equipo que marca la zona de play off de ascenso. El próximo domingo, las rojiblancas se enfrentarán con el CD Monte de Cantabria en los Campos Municipales de San Juan a las 12.30 horas.

Ficha Técnica

Sporting: Sheila Casasola, Candy, Annia, Ana Acuña, Abati (Nuria, min.78), Ichi (Sheila Fernández, min.59), Saray, Irene Martínez, Pañu (Natalia Sobero, min.62), Noelia (Corral, min.71), María Yenes.

Lugo: Laura, Andre Mirón, Cecilia (Noelia López, min.78), Jessi, Mini (Goretti, min.60), Nati, Mayra, Lucía Pardo, Jone (Covadonga, min.85), Gerald y Marta López (María José, min.89).

Goles: 0-1, Jone (min.10); 1-1, María Yenes (min.27); 1-2, Jone (min.54); 1-3, Gerald (min.77).

Tarjetas: Candy, Jone.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *