Sporting Femenino: Resultado ante el CD Monte | Jornada 24

Un punto sobre la bocina

Un contenido de:
Cristina Ramos Suria

Lunes, 01 de abril de 2019. 13:30
Las jugadas del Sporting celebran uno de los tantos ante el CD Ojeda (Foto: RSG).
Las jugadas del Sporting celebran uno de los tantos ante el CD Ojeda (Foto: RSG).

El Sporting Femenino se enfrentó este pasado domingo al CD Monte en el partido correspondiente a la jornada 24 de LaLiga Iberdrola. El conjunto de Ricardo Alonso se hizo con un valioso empate en los últimos minutos.

Las asturianas venían de ser derrotadas la pasada semana frente al Lugo (1-3). Sin embargo, el rival cosechó una victoria contra el Atlético Arousana (1-3).

Las asturianas venían de ser derrotadas ante el Lugo por goleada (1-3)

El partido comenzó con un gol muy madrugador. En el minuto uno, Camino, la central del CD Monte, introducía el esférico en la portería asturiana (1-0). El trascurso del primer periodo no trajo consigo ningún gol más. El Sporting se marchó al vestuario con un marcador desfavorable y no muy buenas sensaciones.

En la segunda parte, la lectura del partido sería muy similar a la de la primera. Hasta el minuto 68, no llegaría el empate por parte de las sportinguistas. Ichi sería la artífice de poner el 1-1 al marcador.

Cuando parecía que el encuentro estaba tornándose a favor de las rojiblancas, el CD Monte ponía el 2-1 en el marcador. Nuevamente Camino sería la que daría la victoria momentánea a las suyas. Sin embargo, casi al finalizar el encuentro, Natalia Sobero empataría la disputa (2-2).

En la jornada 25 las asturianas tendrán que medirse al Racing Féminas. Las de Santander se encuentran en la cuarta plaza con 48 puntos, a nueve de las rojiblancas (37). Una disputa casi directa, pero con una diferencia abismal de puntos.

Ficha técnica

Sporting Femenino: Paula, Candy, Ana Acuña por Lucía (min 54), Annia, Marta Nieto, Ichi por Corral (min 76), Saray, Irene Martínez por Natalia Sobero (min 55), María Yenes, Noelia y Pañu.

CD Monte: Elsa, Menchu, Moni, Eva, Marta, Saza por Yuma (min 72), Pilar, Jimena por Mai (min 86), Blanco, Camino por Mar (min 88), Ángela.

 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?