Es Noticia

Goleada del Real Oviedo Femenino

DMQ
Foto autor
Víctor García-Rayo
El Real Oviedo Femenino festeja uno de los goles ante el Oceja (Foto: ROV Fem).
El Real Oviedo Femenino festeja uno de los goles ante el Oceja (Foto: ROV Fem).

El Real Oviedo Femenino se impuso por 0-5 al CD Oceja en Santillana del Mar. Las jugadoras oviedistas cuajaron un excelente partido e hicieron gala de su superioridad en el terreno de juego.

El partido comenzó con el dominio del balón por parte de las jugadoras de Pedro Arboleya. Tras varias llegadas de peligro, María Iglesias consiguió adelantar a su equipo gracias a un remate dentro del área pequeña. Tras el primer tanto, el Oviedo continuó apretando a las futbolistas del Oceja y finalmente se fue al descanso con una buena ventaja en el marcador.

Un doblete de Isabel Corte, uno de ellos un auténtico golazo, dejaron el marcador con un 0-3 al término de los primeros 45 minutos.

En la segunda mitad, continuó el asedio por parte de las futbolistas oviedistas. Arboleya hizo los tres cambios y el Oviedo hizo más grande la distancia en el marcador. Los goles de Carol y de Marina certificaron la goleada del conjunto carbayón por 0-5 en el luminoso.

Con esta victoria, el Real Oviedo Femenino sigue segundo en la clasificación del grupo uno de la Segunda Nacional Femenina, que vio cómo el Deportivo Femenino se proclamó campeón a dos jornadas para el final de la temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando