Sporting Femenino - Racing Féminas: Crónica | LaLiga Iberdrola

Triunfo de prestigio para seguir escalando (3-2)

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Lunes, 15 de abril de 2019. 12:28
Las jugadores del Sporting celebran uno de los goles ante el Racing (Foto: RSG).
Las jugadores del Sporting celebran uno de los goles ante el Racing (Foto: RSG).

El Sporting Femenino consiguió una prestigiosa victoria ante el Racing Féminas por 3-2 que le sirve para seguir escalando en la clasificación del grupo. Los tantos de Irene, Ichi y el tercer en propia portería sirvieron para desbancar a un rival de altura y recortar puntos con la zona de arriba.

La victoria del Sporting Femenino ante el Racing esta jornada son uno de esos triunfos de los que sentirte orgulloso, por el trabajo desplegado y el derroche físico, ante un rival complejo, que llegaba con altas miras y que se fue de Mareo comprobando el potencial de unas chicas que se lo dejaron todo en el campo para vencer.

El Sporting marchó por delante en el marcador casi todo el partido. En el minuto 20, Irene adelantó a las rojiblancas para abrir el partido. Igualó poco después el conjunto cántabro por medio de Sofia. Poco después, en el 33', llegó el segundo de las sportinguistas, obra de Ichi, que daba buena prueba de lo interesante del encuentro.

Con el segundo acto ya avanzado, llegó el tercero en propia portería. En el descuento llegó el 3-2, pero apenas quedaba tiempo para más y los tres puntos se quedaron en casa.

Con esta victoria, el Sporting se sitúa con 40 puntos en sexto lugar, recortando así tres puntos con la zona alta y dejando a las cántabras a ocho puntos de distancia, aunque sólo queda una jornada para el final de la competición regular.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?