Es Noticia
El Real Oviedo Femenino se refuerza mirando hacia Asia

El Real Oviedo Femenino se refuerza mirando hacia Asia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias
Yuki Togawa, primera incorporación del Real Oviedo Femenino.
Yuki Togawa, primera incorporación del Real Oviedo Femenino.

El Real Oviedo Femenino ha anunciado este lunes el primer fichaje de cara a la próxima temporada. Es un fichaje exótico, llegado desde Asia, lo que supone la primera jugadora japonesa que vestirá la camiseta carbayona. Yuki Togawa llega procedente del JFA Academy Fukushima y es el primer refuerzo de las chicas de Pedro Arboleya para la campaña en Primera B.

'Yuki' tiene 18 años de edad y juega en el centro del campo, aunque también puede jugar por las bandas. Es zurda y ha sido internacional en las categorías inferiores de la selección japonesa. Ya conoce la ciudad y el club, ya que estuvo a prueba en invierno a las órdenes de Pedro Arboleya dejando buen sabor de boca y fraguando esta incorporación que se cierra una vez finalizada la temporada.

La jugadora ya hizo sus primeras declaraciones en los medios oficiales del club: "Me alegro mucho de unirme al Real Oviedo Femenino. Quiero contribuir al equipo todo lo posible para lograr los objetivos ."

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando