Es Noticia
Marc Márquez desea que Ángel Nieto "pueda ganar esta carrera"

Marc Márquez desea que Ángel Nieto "pueda ganar esta carrera"

DMQ

El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V), líder del mundial de MotoGP, reconoció su tristeza por las noticias que llegan desde Ibiza sobre el grave estado de salud del expiloto Ángel Nieto, "al que deseamos lo mejor, sobre todo a la familia, y esperemos que, aunque se ha puesto más difícil, pueda ganar esta carrera".Márquez aseguró que con el trece veces campeón del mundo "hay muchos momentos vividos dentro y fuera de la pista; como ha explicado Valentino fuera de la pista Ángel también se movía rápido y era súper divertido. Yo podía ser su hijo o su nieto, pero está claro que hay muchas anécdotas, en su camión vivienda, en el circuito. Siempre ha sido una persona que se ha hecho con todo el mundo".
Como todos los pilotos españoles, en general, Marc Márquez afirma que "es un poco el que abrió las puertas ya que lo que hizo Ángel no fue sólo por el motociclismo, sino por el deporte español".
"Al final casi se podría decir que abrió las puertas a otro deporte en España pues había mucha afición a la moto, pero él la hizo crecer mucho, ayudó mucho. Incluso yo, que soy muy joven y que me saca muchos años, siempre he sabido bien qué representa Ángel, lo que ha hecho y lo que está haciendo", recalcó el piloto de Repsol Honda sobre Ángel Nieto.
"Está claro que es una leyenda del deporte en general y un apasionado y al final, Ángel, a sus 65 años o 70 años, seguía viniendo a las carreras y no creo que tuviese ninguna necesidad, pero era un apasionado del motociclismo y ha sido una leyenda del deporte en general, además del carisma que tenía fuera de las pistas", reconoce Marc Márquez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando