Es Noticia
Ibrahima Baldé, desenlace inminente

Ibrahima Baldé, desenlace inminente

DMQ
Foto autor
Borja García
Ibrahima Baldé en una imagen de un partido con Osasuna (Foto: EFE).
Ibrahima Baldé en una imagen de un partido con Osasuna (Foto: EFE).

El Real Oviedo está cerca de incorporar mordiente para el ataque, posición que más efectivos necesita y el nombre que está sobre la mesa es el de Ibrahima Baldé. El jugador conoce bien el fútbol español, ya que jugó en Primera con el Atlético de Madrid y con Osasuna y en Segunda con el Numancia y está a la espera de trámites burocráticos para poder viajar a España en las próximas horas y ser nuevo jugador carbayón.

En la última temporada, Ibrahima Baldé militó en el Cluj rumano, con el que ya habría alcanzado un acuerdo de desvinculación para poder salir rumbo a Oviedo. El jugador, según su representante, ya se ha desplazado a Bucarest, capital rumana y está a la espera del visado para poder emprender rumbo a España. A finales de semana, el viernes, se espera que si todo transcurre con normalidad, el jugador pueda llegar a la capital del Principado.

Ibrahima Baldé lleva varias experiencias internacionales en los últimos años, después de jugar en las dos máximas categorías del fútbol español. Con el Atlético de Madrid anotó tres goles, en una temporada que comenzó en el filial, con el Numancia seis tantos y con Osasuna siete en Primera habiendo disputado 22 partidos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando