Fichajes Real Oviedo: Salidas y Hoja de Ruta en la 19/20

El Oviedo aclara su futuro

Un contenido de:
Pablo Sánchez Álvarez

Lunes, 17 de junio de 2019. 12:06
La plantilla del Real Oviedo celebra una victoria con su afición en el Carlos Tartiere (Foto: Luis Manso).
La plantilla del Real Oviedo celebra una victoria con su afición en el Carlos Tartiere (Foto: Luis Manso).

Ha trascurrido una semana desde el final de temporada y ya se están colocado las primeras piedras del futuro Real Oviedo del curso 2019/2020. Aún faltan por despejarse muchas incógnitas, y la del míster va a ser la primera de ellas. Se ha avanzado terreno en el capítulo de bajas, y todo hace presagiar que en los próximos días la lista se engrosará.

La semana pasada ya se produjeron las primeras novedades de cara al próximo año, tanto salidas como llegadas. En cuanto a las primeras, Forlín terminó contrato y se despidió del club azul, mientras que Alanís, al que le restaba un año de contrato llegó a un acuerdo con el club para rescindir el vínculo contractual. La situación de Carlos Martínez parece definida, aunque ni el club ni el jugador lo han comunicado. El jugador navarro firmó por una temporada, más una opcional por objetivos, pero todo hace indicar que su futuro estará lejos de Oviedo la próxima temporada.

En el centro del campo, Javi Muñoz terminó cesión y regresará al Alavés. El rendimiento del jugador madrileño no fue el esperado y en la etapa de Egea no fue titular en ninguno de los siete partidos en los que el técnico argentino dirigió a la primera plantilla.

En ataque, el caso de Toché puede enraizarse, aunque en palabras del propio delantero en el Sádar parece poco probable: "Tanto si me quedo como si me voy, vamos a entendernos seguro". El murciano ha renovado por objetivos, y por tanto club y jugador tendrán que llegar a un acuerdo.

 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?