Es Noticia
El Oviedo aclara su futuro

El Oviedo aclara su futuro

DMQ
Foto autor
Pablo Sánchez Álvarez
La plantilla del Real Oviedo celebra una victoria con su afición en el Carlos Tartiere (Foto: Luis Manso).
La plantilla del Real Oviedo celebra una victoria con su afición en el Carlos Tartiere (Foto: Luis Manso).

Ha trascurrido una semana desde el final de temporada y ya se están colocado las primeras piedras del futuro Real Oviedo del curso 2019/2020. Aún faltan por despejarse muchas incógnitas, y la del míster va a ser la primera de ellas. Se ha avanzado terreno en el capítulo de bajas, y todo hace presagiar que en los próximos días la lista se engrosará.

La semana pasada ya se produjeron las primeras novedades de cara al próximo año, tanto salidas como llegadas. En cuanto a las primeras, Forlín terminó contrato y se despidió del club azul, mientras que Alanís, al que le restaba un año de contrato llegó a un acuerdo con el club para rescindir el vínculo contractual. La situación de Carlos Martínez parece definida, aunque ni el club ni el jugador lo han comunicado. El jugador navarro firmó por una temporada, más una opcional por objetivos, pero todo hace indicar que su futuro estará lejos de Oviedo la próxima temporada.

En el centro del campo, Javi Muñoz terminó cesión y regresará al Alavés. El rendimiento del jugador madrileño no fue el esperado y en la etapa de Egea no fue titular en ninguno de los siete partidos en los que el técnico argentino dirigió a la primera plantilla.

En ataque, el caso de Toché puede enraizarse, aunque en palabras del propio delantero en el Sádar parece poco probable: "Tanto si me quedo como si me voy, vamos a entendernos seguro". El murciano ha renovado por objetivos, y por tanto club y jugador tendrán que llegar a un acuerdo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando