Es Noticia
Martí, en la recámara del Real Oviedo

Martí, en la recámara del Real Oviedo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
José Luis Martí charla con Carmelo del Pozo en el palco de El Molinón antes del Sporting-Dépor (Foto: Luis Manso).
José Luis Martí charla con Carmelo del Pozo en el palco de El Molinón antes del Sporting-Dépor (Foto: Luis Manso).

Los malos resultados del Real Oviedo, que tras la quinta jornada de LaLiga Smartbank ya se encuentra en puestos de descenso directo, y el ambiente generado en el Carlos Tartiere han llevado a los rectores del equipo asturiano a despedir a Sergio Egea. Después, han anunciado que Javi Rozada se hará cargo del primer equipo, aunque no explican si de forma fija a provisional.

Una de las alternativas que también han manejado es la de José Luis Martí. El técnico balear, que el pasado curso acabó la temporada en el Deportivo, casi a punto de ascender a LaLiga Santander, está en la recámara del Oviedo en caso de que Javi Rozada vuelva a dirigir al filial.

José Luis Martí, en el banquillo de Riazor.
José Luis Martí, en el banquillo de Riazor.

José Luis Martí gusta a la dirección deportiva y de hecho estuvo en Carlos Tartiere siguiendo el partido de este domingo. Después, se fue rápidamente a El Molinón para ver el Sporting-Deportivo de La Coruña. Las cámaras de ElDesmarque lo han captado en el palco del feudo rojiblanco charlando con Carmelo del Pozo, director deportivo del Dépor.

Martí, 44 años, exjugador del Mallorca o Sevilla, también entrenó al Tenerife, en Segunda, durante cuatro temporadas. Y la pasada temporada al Deportivo.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pixuetu

    Si Anquela sabía que la defensa no era lo mejor, ¿por que después de la primera temporada confirmó a todos los paquetes de la defensa? Al menos Egea pidió que el equipo se reforzase con defensas, Anquela dijo que no se necesitaban!

  2. ICAZURRIAGA

    No solo Martín también Cristobal y Pablo Lago, yo me quedo con Cristobal, pero que que esta sucediendo era una cronica anunciada que Egea no era el entrenador que el R. Oviedo necesitaba, pero no olvidemos a Robles, Generelo, Hierro y Anquela que pienso que de los nombrados era el menos malo porlo menos conocia a la plantilla y jugaba con tres centrales ya que nuestra defensa es de risa

Cargando