Es Noticia
Michu: "Me encontraba solo"

Michu: "Me encontraba solo"

DMQ
Foto autor
Cristóbal Ráez

Reportar vídeo

Miguel Pérez Cuesta, más conocido como 'Michu', hablaba ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Carlos Tartiere, después de que el club anunciara que el exjugador del Real Oviedo no seguirá en el cargo de secretario técnico tras llegar a un acuerdo ambas partes. El otrora centrocampista carbayón comparecía solo, sin nadie de la directiva del club acompañándole.

Michu, claro y directo

Michu habló claro cuando se le preguntó si se había sentido solo a la hora de llevar a cabo su trabajo, así como en la toma de decisiones: "Me hubiese gustado tener gente de confianza para hacer mi trabajo. El club está tomando decisiones y con tiempo o no se verá si son acertadas. Hasta donde yo entiendo, un club debe tener un director deportivo y un secretario general, pero como no había director deportivo, yo me he encontrado solo".

Michu, durante su despedida (Foto: RO).
Michu, durante su despedida (Foto: RO).

El ya exsecretario técnico también fue cuestionado por su participación en lo referido a las decisiones con los entrenadores: "Por el club siempre me he sentido respaldado, pero pese a que he ejercido como director deportivo en casi todo, con los entrenadores es una de las funciones que no me toco a mí. He coincidido con tres entrenadores aquí, entiendo que Arturo y Joaquín tienen importancia en la decision sobre el entrenador. Yo solo di mi opinión sobre los tres y después se ejecutó".

Ya por último, Michu ofreció su ayuda para su próximo sustituto en el cargo: "Entiendo que llegará una persona aquí y le ayudaré en todo lo que pueda y toda información que me pida la daré. No soy yo quien tiene que decir quién tiene que sentarse aquí ahora. Siempre digo que las notas son en junio, pero me voy a casa satisfecho del trabajo que he hecho".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando