Es Noticia
El recado de Sangalli al Espanyol: "Tienen que estar preocupados por nosotros"

El recado de Sangalli al Espanyol: "Tienen que estar preocupados por nosotros"

DMQ
Foto autor
Rosa María Madero

Marco Sangalli, extremo del Real Oviedo, se pronunciaba esta mañana ante los medios a falta de dos días para disputar el partido contra la RCD Espanyol. El extremo confiesa que el equipo debe de jugar con la misma tendencia que en las últimas jornadas para sacar algo positivo del viaje a Barcelona.

Sangalli entiende que el Real Oviedo debe llevar buena actitud "toda la personalidad del mundo ante uno de los mejores equipos de la categoría, y una oportunidad de seguir creciendo para nosotros".

El conjunto carbayón comienza ha enfrentarse con los equipos de la parte alta de la clasificación, a lo que Saguelli comenta que "son equipos buenos, pero nosotros lo estamos haciendo bien. Creo que ellos también tienen que estar preocupado por nosotros".

En el último partido el extremo casi anota un autentico golazo, que podría haberles llevado al dos a cero ante el Zaragoza. El jugador del Oviedo confiesa que "son cosas que también se entrenan. El otro día salió, y me dio pena porque me hubiera gustado meterla para vacilarle un poco a Riki, que había marcado así el día antes, y celebrarlo con Joan Femenías, que siempre me está riñendo en los entrenamientos por eso".

El vasco se ha convertido en el máximo goleador del equipo anotando cinco dianas, pero este le resta importancia manifestando que el dato verdaderamente importante es que el equipo se encuentra entre los diez primeros clasificados en cuanto a goles, "lo importante es que se generen ocasiones y si hay la opción de meterlos más número de jugadores, más gente sumaremos con moral al equipo y mejor".

Para sentenciar la rueda de prensa Sangalli confiesa que le pondrá las cosas difíciles a Rodri para que sea pichichi, aunque expresa "yo encantado de que Rodri, Gustavo o quien sea termine como pichichi, lo bueno es que se sumen goles que ayuden al equipo y se traduzcan en puntos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando