Es Noticia
Con caras nuevas y trabajo físico: vuelve el fútbol a El Requexón

Con caras nuevas y trabajo físico: vuelve el fútbol a El Requexón

DMQ
Foto autor
Víctor Hernández Molina

Vuelve a rodar el balón para el Real Oviedo. El conjunto carbayón inició este martes una nueva etapa con Jon Pérez Bolo a los mandos, en la que los jugadores llevaron a cabo el primer entrenamiento de cara a la nueva campaña que arrancará en poco más de un mes, concretamente el 15 de agosto en el Carlos Tartiere ante el recién ascendido Andorra Gerard Piqué.

En la sesión de este martes ya estaba, junto al resto del equipo, el nuevo fichaje azul Oier Luengo, cuya incorporación se anunció el pasado lunes. También Quentin, el que fuese el primer fichaje de la temporada, se ejercitó con sus nuevos compañeros.

Oier Luengo en su primer entrenamiento con el Oviedo: Foto Real Oviedo.
Oier Luengo en su primer entrenamiento con el Oviedo: Foto Real Oviedo.

El físico como prioridad en los inicios

Como es habitual en los inicios de cada campaña, el trabajo físico fue el principal protagonista para ir cogiendo la forma y el estado óptimo de cara al inicio liguero. A las 9.00 horas estaban citados los futbolistas en las instalaciones y un poco después de las 10.00 empezó el trabajo. Borja Bastón o David Costas, sobre los cuales se rumorea acerca de sus posibles salidas, entrenaron con normalidad e incluso fueron de los que más alegres se les vio sobre el verde.

Este miércoles, a partir de las 10.00 horas, tendrá lugar el segundo entrenamiento de la pretemporada, ya con la vista puesta en el primer amistoso ante el Racing de Ferrol el 20 de julio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando