Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Dos asistencias con el Real Oviedo y un fútbol que enamora: Abel Bretones llama a la puerta del primer equipo

Foto autor

Un contenido de:
Víctor Hernández Molina

La pretemporada, además de ser un espacio para coger físico y adaptar al equipo para el inicio liguero, también sirve para probar a jóvenes jugadores y ver si pueden tener hueco en la dinámica de la primera plantilla, a la espera de oportunidades. En ese rumbo está el Real Oviedo, que en sus partidos amistosos ha saltado a la palestra a base de buenas actuaciones un joven futbolista, Abel Bretones.

Sus asistencias ante el Real Avilés

El jugador asturiano quiere tirar la puerta abajo y va camino de ello. En el choque del pasado miércoles fue clave para la victoria del conjunto carbayón. Entró al campo en el inicio de la segunda mitad, y dio dos caramelos en forma de asistencias, primero para Borja Bastón y luego para Sangalli. En primer lugar, tras un pase perfecto del guardameta Quentin Braat, Bretones controlaba y ponía un balón al hueco con el exterior a Borja Bastón, para que definiera perfecto e hiciera el 1-1.

El segundo pase de gol fue mejor todavía. Tras recibir un balón de Sergi Enrich, de nuevo en banda izquierda, su lado habitual, ponía un balón perfecto de primeras con la zurda, su pie hábil, para que Sangalli solo tuviera que empujarla y hacer el tanto del triunfo.

La afición, ilusionada con su proyección

Las actuaciones de Bretones no están pasando desapercibidas para la afición, que está ilusionada con el futbolista de Langreo.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando