Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Jesús Martínez, al estilo Bolo: "Me dijo que si renovaba a Borja y fichaba a Marcelo Flores me las regalaba"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El Grupo Pachuca ya está en Oviedo. Jesús Martínez, presidente, y Martín Peláez, su mano derecha y nuevo mandatario del Real Oviedo, llegaron el pasado miércoles a Asturias. Asistieron al amistoso ante el Real Avilés y este jueves visitaron las instalaciones en el Carlos Tartiere.

En el antepalco se citaron numerosos integrantes de diferentes sectores, además de los nombrados, como los capitanes de la primera plantilla, Jon Pérez Bolo, Tito Blanco, socios, peñistas, canteranos y la expedición mexicana.

Capitanes, directivos, e integrantes del Grupo Pachuca. Foto: Real Oviedo.
Capitanes, directivos, e integrantes del Grupo Pachuca. Foto: Real Oviedo.

Bromas y unas gafas a lo Bolo

Con el buen ambiente que existió durante el acto, hubo tiempo hasta para que Bolo le diera a Jesús Martínez unas gafas parecidas a las que él mismo utiliza, bromeando el propietario con ellas: "Me dijo que si renovaba a Borja y fichaba a Marcelo Flores, me las regalaba", le decía a Borja Bastón. 

Una escena que da prueba de la buena relación que existe entre los nuevos mandatarios del club, la plantilla y el cuerpo técnico. El primer y más importante paso para que un proyecto funcione.

1 comentario

  1. manuel

    Don Jesús es muy creyente, así que supongo que a alguien del club aprovechando que todos los años se va a pedir a La Virgen de Covadonga "LA SANTINA" que se aproveche ahora que está aquí y que se programe esa visita antes de que se marche y antes de que empiece la competición.
    Sería un bonito detalle y ademas hacer un día de convivencia con los jugadores y equipo técnico. No tengo Twitter si alguien que lea esto lo tiene que se lo comuniquen. Gracias

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando