Es Noticia
El Grupo Pachuca, ilusionado con el Real Oviedo: "Ver tantos niños y padres con camisetas es gasolina para el Grupo"

El Grupo Pachuca, ilusionado con el Real Oviedo: "Ver tantos niños y padres con camisetas es gasolina para el Grupo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Jesús Martínez y Martín Peláez en el Carlos Tartiere. Foto: Real Oviedo.
Jesús Martínez y Martín Peláez en el Carlos Tartiere. Foto: Real Oviedo.

La llegada del Grupo Pachuca ha significado una revolución para el Real Oviedo. Nuevos propietarios, nuevo presidente y nuevas posibilidades de fichajes que han cambiado la cara del club nada más llegar. El presidente del Grupo, Jesús Martínez, y el nuevo dirigente del conjunto carbayón, Martín Peláez, aprovecharon su visita por primera vez al Carlos Tartiere para opinar acerca del club, y del proyecto ilusionante que existe.

Su primera vez en el estadio y la ilusión de trabajar

Jesús Martínez afirmó lo siguiente: "Me encantó. Me encantó el estadio, me encantó mi gente, me encantó la ilusión que hay en la afición. Ayer en el partido amistoso ver tantos niños con la playera, verlos con sus padres, que vienen de esa ascendencia con sus padres, es motivante, es gasolina para el Grupo".

Jesús Martínez. Foto: Real Oviedo.
Jesús Martínez. Foto: Real Oviedo.

Mensaje a los aficionados

"Que sigan con esa pasión y amor por el equipo. Nosotros no somos los dueños del equipo, son ustedes. Nosotros somos los administradores y tenemos una gran responsabilidad de administrar la pasión y el amor que le tienen al equipo, venimos con mucho cariño y pasión a administrar muy bien esos colores que tanto quieren y tanto aman".

Buenas sensaciones a la llegada

Por su parte, Martín Peláez, nuevo presidente del club, opinó: "Desde que aterrizamos tuve una sensación muy bonita. Es difícil de explicar,  pero de emoción de saber que algo bueno puede pasar. Como cuando uno tiene una relación y dice que esto puede caminar, eso sentí. El Tartiere ya lo había visto en fotos, en vídeos, pero me sorprendió. Estoy muy contento e impresionado con las instalaciones del Tartiere. El cariño de la gente es impresionante, hay muchas sensaciones positivas de este proyecto, todo ha sido maravilloso. La ciudad lo que he podido ver también es preciosa. Espero ser un gran 'Guardián del Orgullo'.

Martín Peláez, nuevo presidente del Real Oviedo. Foto: Real Oviedo.
Martín Peláez, nuevo presidente del Real Oviedo. Foto: Real Oviedo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando