Es Noticia
"Lo importante es la permanencia": la afición del Oviedo consuela a sus jugadores
Ofrecido por

"Lo importante es la permanencia": la afición del Oviedo consuela a sus jugadores

DMQ
Obeng, en el Málaga-Oviedo (Foto: ROV).
Obeng, en el Málaga-Oviedo (Foto: ROV).

A apenas dos minutos para el final de la prórroga, el Real Oviedo cayó derrotado en La Rosaleda con un único gol del Málaga CF, su próximo rival, además, en LaLiga SmartBank. Sin embargo, la afición carbayona es consciente de que en este curso tan complicado, adquiere más importancia la lucha, como mínimo, por la permanencia en la categoría que la Copa del Rey. Por eso, con sus comentarios en redes sociales, buscaban consolar a sus jugadores.

Los seguidores azules tienen las ideas claras en ese sentido y conoce las cotas a las que puede aspirar su equipo. Por eso no le exigen más. Saben que los de Ziganda han peleado con uñas y dientes y no se han dejado amedrentar por el conjunto local y han demostrado que pueden ir a por todas el próximo sábado en el mismo escenario. En ElDesmarque recopilamos las opiniones más destacadas de la afición en Twitter:

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alf

    Este año no hubiera resultado muy productivo económicamente seguir en la Copa del Rey por la prohibición de espectadores en los partidos que es donde podría ingresar algún dinero. Por otra parte, y en relación al terreno de juego, no les vendría nada mal que preguntaran al Athletic Club de Bilbao como lo ha hecho, pues el Nuevo Estadio de San Mames está cerrado por arriba y ha generado que el césped estuvieran en tan mal estado que lo han cambiado en el mes de octubre.

Cargando