Es Noticia
Horario de tarde para la Copa: el Real Oviedo ya sabe cuándo visitará al Andratx

Horario de tarde para la Copa: el Real Oviedo ya sabe cuándo visitará al Andratx

DMQ
Borja Bastón, durante el Leganés-Real Oviedo (Foto: LaLiga).
Borja Bastón, durante el Leganés-Real Oviedo (Foto: LaLiga).

Antes de continuar con la competición en LaLiga SmartBank, el Real Oviedo ha cambiado el chip al torneo del KO, cuya nueva edición comenzará próximamente. El equipo azulino ya conoce quién será su primer rival en la Copa del Rey 2022 después del sorteo que se ha realizado este jueves en la sede de la Real Federación de Fútbol Española.

El conjunto carbayón se medirá al CE Andratx en la primera eliminatoria del torneo del KO, el próximo jueves 2 de diciembre a las 20.00. La RFEF ha hecho oficial los horarios este viernes. Un encuentro que será televisado a través de la plataforma de Footters.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando