Es Noticia
Obeng es el nueve (2-2)

Obeng es el nueve (2-2)

DMQ

El Real Oviedo sumó un buen empate ante el Athletic Club (2-2) en otro amistoso de la pretemporada antes del inicio de LaLiga SmartBank. El equipo de Cuco Ziganda demostró tener velocidad y buena presencia, aunque de nuevo fue frágil en defensa. Obeng aprovechó la oportunidad y manda un mensaje al resto de delanteros. Y destacó el debut de Edgar, con apenas un par de días como jugador carbayón.

El delantero fue un auténtico dolor de cabeza para la defensa del Athletic, venida a menos por la ausencia de varios de sus titulares. Pero demostró ser el mejor nueve del momento en el Real Oviedo y que quiere un sitio importante esta temporada. Marcó, es rápido, pelea bien y hace jugar a sus compañeros. Si mantiene esta línea el el equipo de Ziganda tendrá mucho ganado. Pero ahora mismo es pretemporada.

Al contrario pasó en la defensa. Fallos importantes en la marca como en el segundo gol del Athletic o a la hora evitar una contra del rival. En la elite no te perdonan los equipos y el 1-1 es una clara imagen. Una pérdida en ataque y en apenas poco tiempo ya has encajado un gol. Jugadón de Kodro, nadie rompió la acción y Femenías poco pudo hacer ante el remate de Zarraga.

Gustó de nuevo Borja Sánchez, aunque debe aparecer más, y Edgar se estrenó con un aprobado. Cómodo en el pivote, a lo fácil, pero debe aportar más contundencia. Más pruebas a pocos días de que comience lo importante. Y el Real Oviedo empieza a estar preparado, sobre todo Obeng.

- Ficha técnica:

Real Oviedo: J. Femenías; Juanjo Nieto, Grippo, Arribas (Christian, 65'), Mossa; Edgar (Edu Cortina, 79'), Tejera (Jimmy Suárez, 46'), Viti Rozada (Ton, 79'), Borja Sánchez (Cedric, 79'), Obeng y Rodri Ríos (Mújica, 46').

Athletic: Jokin Ezkieta (Iru, 61'); Capa (Sillero, 86'), Núñez, Luengo, Lekue; Zarraga (Nico Serrano, 85'), Vencedor, Vesga (Iñigo Vicente, 69'), Córdoba (Beñat Prados, 69'), Kodro (Urain, 79') y Villalibre.

Goles: 1-0, m. 37: Capa, en propia puerta. 1-1, m. 43. Zarraga. 1-2, m. 56: Villalibre. 2-2, m. 60: Obeng.

Incidencias: Amistoso de pretemporada disputado en el NMR Carlos Tartiere.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando