Crónica del Real Oviedo-Atlético de Madrid pretemporada | Noticias Real Oviedo
Secciones
Real Oviedo
0-2
Atlético de Madrid

El Atleti impone su calidad ante el Oviedo

Un contenido de:
Miguel Ángel Ibáñez

Martes, 28 de julio de 2015. 19:52

Reportar vídeo

El Real Oviedo empezó con mucho descaro en el partido de presentación ante su público y los colchoneros poco creativos. Los errores defensivos fueron la tónica en los madrileños en los primeros compases del partido. Susaeta y Borja Valle lo intentaron desde larga distancia, pero sin suerte. Aún así, los del ‘Cholo’ poco a poco fueron metiéndose en el partido y asociándose los Vietto-Griezmann. Precisamente, de un error en la entrega de David Fernández, Vietto aprovechó para asistir a Griezmann y anotar el 0-1 en el marcador. Tras el gol, los carbayones buscaron llegar con peligro a las inmediaciones de Oblak.

Linares la tuvo en el 33 en un mano a mano ante el portero rojiblanco, pero no estuvo acertado. Lo siguieron intentando los azules, pero la ordenada defensa colchonera lo evitó. Con el 45 cumplido el colegiado pitó el final de la primera parte.
Egea movió ficha al descanso y entraron: Miño, Verdés, Bautista, Allyson y Cervero. Los carbayones empezaron con más fuerza la segunda mitad. Las llegadas no acaban de cuajar y no se materializan en gol. Las sensaciones que dejaron los asturianos fueron buenas. Mientras el Atleti seguía a lo suyo. En el 58 Simeone puso en el campo a los: Torres, Raúl Garcia, Oliver Torres, Correa, Jesús Gámez y Saúl.
Sin aprovechar sus ocasiones los oviedistas, el Atlético amplió el marcador en el 68 con un remate de Torres en el segundo palo. A los madrileños con solo aprovechar sus ocasiones les ha bastado. Tras el gol, salió Rivera por Vila. El tiempo se fue consumiendo y los azules lo pusieron todo al final, pero no pudieron marcar un tanto ante su afición. En definitiva, falta todavía rodaje y la creatividad está por aparecer. Hay margen de mejora y los de Sergio Egea tienen tiempo para cambiar.  
Real Oviedo: Esteban (Miño 45'); Johannesson, David Fernández (Héctor Verdés 45'), Borja Gómez, Carlos Peña (Bautista 45'); Susaeta (Lucas 78'), Erice (David González 81'), Vila (Rivera 69'), Valle; Font (Allyson 45') y Linares (Cervero 45').
Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran (Gámez 58'), Lucas, Savic, Siqueira; Carrasco, Koke (Oliver Torres 58'), Gabi (Saúl 58'), Tiago (Raúl García 58'); Griezmann (Correa 58') y Vietto (Torres 58'). 




Goles: 0-1, Griezmann 10'; 0-2, Torres 68'.
Árbitro: Eduardo Rodríguez, colegio asturiano. Amonestó a Griezmann en la primera parte. En la segunda sacó amarilla a Borja Valle.
Incidencias: Partido disputado en el Carlos Tartiere ante unos 14.000 espectadores y con el césped en buenas condiciones. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *