Es Noticia
Así vivimos el Numancia-Real Oviedo

Así vivimos el Numancia-Real Oviedo

DMQ

Este lunes, el Real Oviedo visita Los Pajaritos en el primer partido del 2019. Los hombres de Juan Antonio Anquela se enfrentarán a un rival directo como es el CD Numancia con el propósito de romper la mala dinámica que ha venido arrastrando durante todo el mes de diciembre y poder acercarse así a los puestos de privilegio de la tabla. En ElDesmarque te lo contamos en directo:

Min. 90+3 ¡FINAL! ¡FINAL! Tres puntos ‘in extremis’ para el Real Oviedo tras un encuentro trepidante en Los Pajaritos. Goles de Javi H., Carlos H. y Christian para los carbayones y de Yeboah y Diamanka para los sorianos.

Min. 90 ¡¡GOL DE CHRISTIAN!! Cabecea al fondo de la red un saque de esquina después de que la peinara Mossa y vuelve a dar la ventaja al Oviedo.

Min. 89 Agota cambios también Anquela. Se sienta Bárcenas y entra Mossa.

Min. 86 Agota cambios el Numancia. Se sienta Olain Oyarzun y entra Viguera.

Min. 81 Segundo cambio en el Oviedo. Se sienta Viti y entra Omar Ramos.

Min. 79 Nuevo cambio del Numancia. Se sienta Guillermo y entra Higinio.

Min. 79 ¡Lástima! Muy forzado el disparo de Joselu que va directo a las manos de Juan Carlos.

Vio la amarilla Tejera por una falta.

Min. 76 Se va alto el cabezazo de Guillermo en una nueva jugada de ataque del Numancia.

Min. 75 Balón imposible de Bárcenas para Diegui que se marcha por la línea de fondo. No abandonan la presión ninguno de los dos equipos y el partido sigue muy abierto.

Min. 69 ¡Uff! Doble ocasión para Guillermo que ataja en sendas Champagne.

Min. 66 Primer cambio en el Real Oviedo. Anquela da entrada a Joselu por Toché.

Min. 63 ¡Champagne! Buen despeje al centro de Oyarzun al corazón del área tras una pérdida de balón de Viti, que resbaló cuando intentaba salir al contragolpe.

Min. 57 Amarilla para Javi Hernández por una falta sobre Yeboah.

Min. 54 GOL del Numancia. Diamanka, con una gran conducción, se planta ante Champagne y bate al meta carbayón con un disparo imposible de parar. Vuelve la igualdad al marcador con tres goles en 5 minutos.

Min. 52 ¡¡GOOOOOL de Carlos Hernández!! Cabezazo del central a un saque de esquina para volver a dar la ventaja en el marcador al Oviedo, que tuvo una gran respuesta ante el gol de los sorianos.

Min. 50 GOL del Numancia. Yeboah pone el empate en el marcador con una jugada individual aprovechando un error defensivo de los carbayones.

Min. 46 ¡¡Arraaanca la segunda mitad!! Hubo un cambio en el Numancia: se sentó Ripa y entró Marc Mateu.

Min. 45 ¡DESCANSO en Los Pajaritos! Buen trabajo defensivo del Real Oviedo para mantener la ventaja en el marcador que concedía el tempranero golazo de Javi Hernández.

Min. 44 ¡Uff! Lo intenta Fran Villalba tras un pase de Yeboah en la frontal controlando un saque de falta de Oyarzun, pero el zapatazo del joven futbolista se marcha directamente a la grada.

Min. 35 Está apretando el Numancia en busca del empate, pero está trabajando bien la defensa carbayona para evitar que los locales creen demasiado peligro en la portería de Champagne.

Min. 27 Amarilla para Viti por una falta en la frontal.

La lanza Oyarzun, pero Champagne saca los puños alejando el peligro.

Min. 23 ¡¡Paradón de Champagne!! Evita con el cuerpo que el cabezazo de Guillermo se convierta en el empate. Tras el saque de esquina, Yeboah envió demasiado alto un disparo desde la frontal del área.

Christian vio la primera tarjeta amarilla del partido.

Min. 17 Arriba Folch, que optó por terminar la jugada de ataque con un zapatazo demasiado fuerte para evitar un contragolpe por parte del Numancia.

Min. 12 ¡Uff! Buen contragolpe del Numancia que culmina Oyarzun con un centro para Yeboah que acaba despejando Christian a córner.

Tras el saque de esquina, Champagne saca la manopla para enviar a córner el disparo de Yeboah.

Min. 7 Lo intenta Oyarzun desde el interior del área tras un centro desde atrás, pero no consigue controlar bien y su zapatazo se marcha demasiado alto.

Min. 4 ¡¡GOOOOLAZO DE JAVI HERNÁNDEZ!! Desde el centro del campo se planta en la frontal y, con un zurdazo magnífico, bate a Juan Carlos para adelantar al Oviedo.

Min. 3 Fuera de juego de Alain Oyarzun en la primera llegada al área rival del Numancia. De momento se tantean ambos equipos.

Min. 1 ¡Ya rueda el balón en Los Pajaritos!

17.58 horas Saltan ambos equipos al césped.

17.45 horas ¡Ya calientan ambos equipos sobre el césped de Los Pajaritos!

17.20 horas Así estaban los aledaños de Los Pajaritos a poco más de una hora de que diera comienzo el partido.

16.52 horas ¡Y este es el XI del Numancia para recibir al Oviedo!

16.45 horas ¡Este es el XI elegido por Anquela para jugar en Los Pajaritos!

En el banquillo esperarán: Alfonso, Omar Ramos, Boateng, Joselu, Mossa, Javi Muñoz y Steven.

16.15 horas Y así está el vestuario local.

16.10 horas Así se encuentra el vestuario visitante de Los Pajaritos a menos de dos horas para que dé comienzo el partido.

16.07 horas ¡Buenas tardes! Mi nombre es María Naranjo y voy a contaros todo lo que acontezca en el partido entre el Numancia y el Real Oviedo en Los Pajaritos. ¡¡Arraaancamos!!

Todos los resultados en https://resultados.eldesmarque.com

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando