Es Noticia
Borja Valle: "Lo de la afición no me sorprende y es algo de agradecer"

Borja Valle: "Lo de la afición no me sorprende y es algo de agradecer"

DMQ
Foto autor
M. S. / N. M.

Reportar vídeo

El extremo del Real Oviedo Borja Valle ha analizado en sala de prensa el partido que hicieron este sábado ante el líder de Segunda División. Pese al empate, el berciano considera que la plantilla estuvo a un "alto nivel" y se siente muy agradecido con la entrega de la afición, que convirtió el Tartiere en un fortín. 

El futbolista cree que el conjunto carbayón hizo un buen trabajo a lo largo de los 90 minutos, a excepción de varios minutos que decantaron y mucho el resultado final con empate: "El resultado al final igual nos castigó demasiado, tuvimos dos o tres minutos en los que quizás estuvimos fuera del partido y nos penalizaron demasiado. Hemos hecho un buen partido ante un rival muy complicado que tiene su forma de jugar y nos lo puso muy difícil, pero al final creo que el empate fue demasiado castigo para el trabajo que realizamos".
En líneas generales, Borja Valle valora de manera muy positiva el partido ante el Alavés: "Son partidos en los que, aunque no sean el líder, te plantean un partido mucho más complicado porque tienen otra forma de jugar el fútbol, te presionan más arriba y no tienes esa facilidad para sacar el balón jugado. Este fin de semana lo hicimos muy bien, estuvimos 87-88 minutos en un nivel muy alto, con el balón casi todo el partido y creamos ocasiones... El partido salió muy bien, la pena fueron esos tres minutos, y ahora hay que intentar seguir en esta línea".
Borja se mostró tremendamente feliz con la confianza que deposita en él Sergio Egea: "No sé si juego mejor o no en Segunda que en Segunda B, a quien tengo que darle las gracias es al entrenador, porque cada vez que estoy disponible cuenta conmigo y me hace sentir importante y yo lo único que intento es responder en el campo. Me estoy encontrando muy bien, no sé si es mejor o peor el Borja Valle de este año o el anterior, pero es cierto que me encuentro muy a gusto y a nivel individual me encuentro muy feliz y muy contento por cómo van las cosas, y si al final también puedes marcar un gol pues más feliz todavía".
El extremo también tuvo palabras de agradecimiento a la afición, que volvió a demostrar ante el Alavés su fidelidad al equipo carbayón: "A mí lo de la afición ya no me sorprende, es algo de agradecer y que siempre agradeceremos desde el vestuario porque el sábado fue una olla. El campo estaba casi lleno, sentíamos mucho apoyo, mucho respaldo... y en los momentos en los que nos tocó apretar así lo sentimos. Es la tónica de casi todo el año, desde que estoy aquí la verdad que de eso no nos podemos quejar: somos el equipo más respaldado de toda la categoría y eso es de agradecer".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando