Es Noticia
'Cuque', otro refuerzo más para el Oviedo Femenino

'Cuque', otro refuerzo más para el Oviedo Femenino

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias
Nerea Cuquejo, 'Cuque', nuevo fichaje del Real Oviedo Femenino.
Nerea Cuquejo, 'Cuque', nuevo fichaje del Real Oviedo Femenino.

El Real Oviedo Femenino no para y este martes ha anunciado un nuevo fichaje. Se trata de Nerea Cuquejo, más conocida como 'Cuque', que ha llegado a un acuerdo con el club carbayón para hacerse con sus servicios de cara a la temporada 18/19.

La mediocentro gallega, de 20 años, procede del Victoria F.C. de A Coruña, equipo que esta temporada militó en el mismo grupo de la Segunda división que el Real Oviedo Femenino.

Cuque se formó en las categorías inferiores del Vioño C.F. y, antes de recalar en el Victoria F.C., la jugadora  coruñesa también militó en el Orzán S.D.

La pasada campaña, Nerea disputó como titular 17 partidos, jugando un total de 1698 minutos y anotando cinco tantos. Es una jugadora de 1,70 metros, que destaca por el dominio de juego con las dos piernas.

Un nuevo fichaje para el Real Oviedo Femenino que no para en su planificación. Cabe recordar que ya ha anunciado las contrataciones de las porteras Nuria Rodríguez y Sara García, de Marta Reyes o de Alba Gordillo, entre otras. Además, ha cerrado varias renovaciones y salidas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando