Es Noticia
Primera incorporación para el Vetusta

Primera incorporación para el Vetusta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias
Andoni Ugarte, primera incorporación del Vetusta.
Andoni Ugarte, primera incorporación del Vetusta.

El Real Oviedo lleva tiempo planificando la próxima temporada en todos sus ámbitos, y este martes ha confirmado también su primera incorporación para el Real Oviedo B. Se trata de Andoni Ugarte, procedente del filial de la Real Sociedad, equipo con el que compitió la pasada campaña en la categoría de bronce, misma categoría en la que estará esta temporada con el filial carbayón después del ascenso.

El jugador guipuzcoano se desenvuelve como defensa central y la pasada campaña disputó un total de 13 partidos. Fue la temporada que menos jugó, ya que en las tres anteriores, también en Segunda B había disputado 35, 28 y 33 partidos, habiendo debutado en la categoría de bronce con 18 años.

Se formó en la cantera de Zubieta, llegando incluso a disputar la UEFA Youth League en la temporada 13/14. El jugador ya superó el reconocimiento médico y estará a las órdenes de Javi Rozada el primer día de pretemporada, el próximo 10 de julio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando