El Elche vuelve a por Aarón
El Real Oviedo, con Ángel Martín González a la cabeza de la dirección deportiva, sigue trabajando en la confección de un nuevo plantel de cara a la temporada 2018/19. Entre los miembros de dicha plantilla estarán Boateng y Tejera pero no podría estar Aarón Ñíguez, ya que el Elche vuelve a por él.
El equipo ilicitano, en su vuelta a Segunda División, quiere contar con el extremo en su plantilla. Según informa Diario Información, el club estaría muy interesado en repescar al jugador después de venderlo tras el descenso administrativo de Primera División.
El principal problema, según dicha información, es el contrato del futbolista, ya que cuenta con un año más y debería rescindir para llegar a 'su' equipo.
El jugador, receptivo a la operación
Tal y como apunta este mismo medio, el jugador vería con buenos ojos volver a su casa y al club en el que jugó. La cercanía con su familia, jugar con su hermano Jony y rehacer el trabajo realizado en el Elche, serían los principales motivos por los que volver al club.
Cabe recordar que Aarón no ha escondido su amor por la entidad y es habitual, tanto en los entrenamientos del club -al que asistió con Saúl antes de que el jugador del Atlético se marcharse a Rusia- como en las celebraciones y actos de la entidad.
El Elche piensa en 'su' ídolo para el nuevo año.
El Oviedo si desea crecer como club, ha de conservar asus mejores jugadores y Aron lo ha demostrado la temporada pasada. A este paso puede que se quede sin delanteros ni extremos de valía. Después comentarán que desean subir ¿pero cómo?