Es Noticia
Cuatro caras nuevas y seis ausencias en la vuelta a los entrenamientos

Cuatro caras nuevas y seis ausencias en la vuelta a los entrenamientos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Foto de familia del primer entrenamiento de pretemporada del Real Oviedo (Foto: Gabriel Gallego).
Foto de familia del primer entrenamiento de pretemporada del Real Oviedo (Foto: Gabriel Gallego).

El Real Oviedo ha vuelto a los entrenamientos este martes en lo que supone el comienzo de la pretemporada del conjunto carbayón. De esta forma, se ha producido la primera toma de contacto de los primeros fichajes con Juan Antonio Anquela y sus nuevos compañeros. Aunque también ha habido varias ausencias que se pueden traducir en salidas en las próximas fechas.

Tanto Valentini como Pucko, Hidi y Cotugno no han aparecido por El Requexón para iniciar la pretemporada con los que aún son sus compañeros. El futuro de los tres últimos parece lejos de la capital asturiana y es por ello que Anquela les ha dado un permiso extra de una semana para resolver sus respectivos futuros.

Por su parte, el caso más llamativo es el de Valentini, ya que todo hacía indicar que el argentino comenzaría la pretemporada bajo las órdenes del técnico carbayón, pero al no haberlo hecho, todo apunta a que podría rescindir su contrato con el Oviedo en las próximas horas. Asimismo, tampoco ha estado presente en la primera sesión estival Folch, con permiso del club debido a que recientemente ha sido padre. Por su parte, el portero del Vetusta Gorka Giralt, tampoco se ha ejercitado con el primer equipo cuando todo hacía indicar que estaría presente en la pretemporada azul.

En total, Anquela ha contado con 13 futbolistas, entre los que encontramos a los cuatro fichajes que hasta el momento ha cerrado el conjunto asturiano. Nero Champagne, Carlos Martínez, Sergio Tejera y Boateng han pisado el verde de El Requexón por primera vez. El resto de jugadores han sido Alfonso Herrero, Diegui Johannesson, Carlos Hernández, Forlín, Mossa, Christian Fernández, Saúl Berjón, Aarón Ñíguez y Toché; además de los canteranos Prendes, Viti, Edu Cortina, Jimmy, Asier y Steven.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando