Es Noticia
El Oviedo Femenino arranca con la vista en Primera

El Oviedo Femenino arranca con la vista en Primera

DMQ
Foto autor
Manuel Monge
Las jugadores del Real Oviedo Femenino festejan un tanto.
Las jugadores del Real Oviedo Femenino festejan un tanto.

Ya queda nada para ver de nuevo en acción al Real Oviedo Femenino. La pretemporada del conjunto carbayón echará a rodar este lunes 30 de julio en las instalaciones deportivas de Tensi con una sesión a las 19.00 horas.

Las integrantes del primer equipo irán llegando a la capital de Asturias durante el fin de semana para ponerse de nuevo a las órdenes de Pedro Arboleya. Y llegan con una idea muy clara: pelear de nuevo hasta el final por el ansiado ascenso a LaLiga Santander Iberdrola tras quedarse a un paso el pasado curso.

Para la campaña que tiene por delante, el Real Oviedo Femenino ya ha cerrado la incorporación de Carolina González, delantera viguesa que llega procedente del Sporting de Huelva de Primera división.

Además, la entidad oviedista también ha anunciado la renovación de Silvia Fernández, que vivirá su undécima temporada como carbayona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando