Es Noticia
El agente de Ibrahima: "Creo que se resolverá pronto"

El agente de Ibrahima: "Creo que se resolverá pronto"

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
Ibrahima Baldé en su etapa con Osasuna (Foto: EFE).
Ibrahima Baldé en su etapa con Osasuna (Foto: EFE).

La llegada de Ibrahima Baldé se está complicando más de lo previsto. Pese a que el delantero ya tiene un acuerdo con el Real Oviedo desde hace unas semanas, el jugador no puede salir de Rumanía al no disponer de visado y la situación en la embajada del país no es la idónea para tramitar este tipo de documentos.A pesar de ello, el agente del futbolista, José Sánchez Parra, espera que todo se resuelva pronto porque como ha indicado en Cope Asturias, "el embajador ya está al tanto y lo da por resuelto".

Asimismo señala que "allí hay un problema burocrático de la embajada, que ha cesado a la cónsul y al que estaba de segundo también. Están a la espera de los nuevos diplomáticos, tengo que pensar que esto se va a resolver en breve. Creo que se resolverá pronto, tengo esa esperanza".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando