Es Noticia
Sesión suave en el Tartiere antes de Covadonga

Sesión suave en el Tartiere antes de Covadonga

DMQ
Foto autor
Borja García
El conjunto azul se ejercitó en el Carlos Tartiere (Foto: RealOviedo).
El conjunto azul se ejercitó en el Carlos Tartiere (Foto: RealOviedo).

El Real Oviedo se ha ejercitado en sesión matinal en el Carlos Tartiere, por primera vez en lo que va de pretemporada y lo ha hecho en una sesión suave, después del quinto amistoso de la pretemporada que se disputó este miércoles en tierras gallegas ante el Club Deportivo Lugo.

Los azules se entrenaron durante una algo más de una hora en la que apenas hubo trato de balón para los pupilos de Juan Antonio Anquela. Carrera continua, trabajo en colchonetas y unos cambios de ritmo en la parte final, en un entrenamiento en el que participaron todos los futbolistas que tiene a sus órdenes el entrenador carbayón, incluido los que no estuvieron en el amistoso ante el Lugo.

El conjunto azul parte rumbo a la tradicional visita a Covadonga una vez terminada la sesión matinal y no se ejercitará en sesión vespertina, recuperando el ritmo habitual de dobles sesiones ya este viernes en El Requexón por la mañana y en el Tartiere a puerta cerrada por la tarde. El sábado, el triangular de El Berrón ofrecerá la siguiente prueba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando