Es Noticia
Un excarbayón refuerza al Racing de Iván Ania

Un excarbayón refuerza al Racing de Iván Ania

DMQ
Foto autor
Manuel Monge
Óscar Gil, nuevo jugador del Racing de Santander.
Óscar Gil, nuevo jugador del Racing de Santander.

El Racing de Santander buscará una temporada más regresar a Segunda división tras quedarse a las puertas en los últimos años. Para ayudar a conseguirlo, el conjunto cántabro se ha reforzado con el exjugador del Real Oviedo Óscar Gil, que llega libre tras finalizar su contrato con el Athletic.

Óscar Gil trabajará a las órdenes del también excarbayón Iván Ania. El técnico asturiano liderará un proyecto ambicioso tras triunfar en los banquillos del Vetusta, el Caudal y el Villanovense.

El central navarro militó en el Real Oviedo hace dos temporadas, aunque pasó por el conjunto azul con más pena que gloria. Sus continuas lesiones y su discreto rendimiento no permitieron que se ganara la confianza de Fernando Hierro y abandonó la disciplina asturiana habiendo disputado 14 partidos.

Esta temporada, el Racing de Iván Ania y Óscar Gil será uno de los rivales del Vetusta en el grupo II de la categoría de bronce.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando