Oficial: ¡Ibrahima, nuevo jugador del Oviedo!

Un contenido de:
Noelia Mejías

Viernes, 03 de Agosto de 2018. 20:09
Ibrahima Baldé, nuevo jugador del Real Oviedo.
Ibrahima Baldé, nuevo jugador del Real Oviedo.

Aunque su llegada se ha dilatado demasiado por diferentes cuestiones burocráticas relacionadas con el visado, el delantero Ibrahima Baldé es ya por fin nuevo jugador del Real Oviedo. El club oviedista ha anunciado de forma oficial su incorporación a la plantilla de Anquela para reforzar el ataque carbayón.

El culebrón en el que se había convertido la llegada del senegalés a la capital del Principado de Asturias ha concluido con final feliz.

Después del tiempo que ha tenido que esperar el delantero para obtener su visado y poder viajar a España, su fichaje por el Real Oviedo ya es oficial.

Ibrahima Baldé llega como agente libre tras rescindir con el Cluj rumano donde militaba hasta este último curso. El senegalés ha firmado por dos temporadas con opción a otra en función de objetivos y se incorporará este sábado a los entrenamientos. Su presentación será este lunes.

El atacante tiene experiencia en la Liga española donde ha jugado entre otros en el Atlético de Madrid, en Osasuna y en el Numancia con el que anotó seis tantos en 18 partidos en Segunda división.

Sus primeras palabras

El delantero ha señalado en los medios oficiales del club que está "muy ilusionado con el proyecto del Real Oviedo. Es un gran reto para mí, y vengo dispuesto a darlo todo como siempre he hecho".

Ibrahima Baldé, jugador del Real Oviedo (RO).
Ibrahima Baldé, jugador del Real Oviedo (RO).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?