Es Noticia

Por fin, Ibrahima

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ibrahima Baldé en una imagen de un partido con Osasuna (Foto: EFE).
Ibrahima Baldé en una imagen de un partido con Osasuna (Foto: EFE).

El culebrón en el que se ha convertido la llegada del delantero senegalés Ibrahima Baldé parece que, salvo contratiempo de última hora, llegará a su fin este viernes. Está previsto que el próximo fichaje del Real Oviedo llegue a la ciudad este mediodía.

Después de una tensa espera para obtener el visado que le permitiese salir de Rumanía, el atacante llegará a Oviedo este viernes por la tarde para convertirse en nuevo futbolista carbayón, tal y como indica La Nueva España.

Antes, pasará el reconocimiento médico en la Clínica Asturias y, tras fimar su contrato con el club ovetense, no se descarta que participe en el entrenamiento vespertino que realizará la plantilla de Anquela esta tarde en el Carlos Tartiere a puerta cerrada.

Este pasado jueves, Ibrahima partió en un avión desde Rumanía hacia Madrid donde recalaría antes de llegar a Asturias.

Un refuerzo muy esperado

El técnico del Real Oviedo, Juan Antonio Anquela, espera como agua de mayo la llegada de un nuevo delantero a su equipo, ya que sólo cuenta con Toché en ataque tras la salida de Linares en este mercado de invierno.

Además de la llegada de Ibrahima Baldé, la secretaría técnica del club asturiano quiere traer otro refuerzo para su delantera y así afrontar la competición en Segunda con garantías.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando