Es Noticia
Bárcenas: "Hay una competencia sana y vengo a ayudar"

Bárcenas: "Hay una competencia sana y vengo a ayudar"

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
Yoel Bárcenas, en un entrenamiento (Foto: RO).
Yoel Bárcenas, en un entrenamiento (Foto: RO).

Yoel Bárcenas está siendo una de las sensaciones en la pretemporada del Real Oviedo. El panameño, que se siente "muy bien" con sus nuevos compañeros,  valora el "gran club" que es el equipo carbayón y destaca la competencia sana que tiene en su caso con Aarón y Saúl.

Desde su llegada, "me he sentido muy bien, adaptándome a lo que quiere el entrenador, los compañeros también me han dado ese apoyo y cobija que uno necesita cuando es nuevo".

Sus primeras sensaciones son muy positivas, pues "sabía que era un gran club, pero la organización que tiene me sorprende mucho, está todo muy organizado, pero pensándolo bien no es de extrañar porque estamos en España y en la élite. Me agrada todo lo que veo".

Con respecto a la competencia que suponen Aarón y Saúl, señala que "es una competencia sana, ellos tiene su puesto aquí, vengo a ayudar en todo lo que me pida el técnico y a aportar al equipo en cualquier parte del campo".

En el terreno más personal, indica que "vengo activo, no creo que haya un trabajo especial para mí, sólo acatar la dirección del profe Anquela".

En los primeros partidos, "me he sentido bien, ante el Lugo ya sentí cómo van a ser más o menos los partidos en Segunda, creo que van a ser muy competitivos y se ganan por detalles. Hay que estar muy concentrados para hacer buenos resultados".

Acerca de las exigencias de Anquela, aclara que "son tres o cuatro conceptos que me pide, que siempre lo he hecho" lo que le pide y añade que "a él le guste que muestre intensidad".

No tiene preferencia a la hora de jugar en la banda izquierda o la derecha y "vamos paso a paso, es un fútbol nuevo para mí, tengo ganas de jugar en el Tartiere, ya me imagino cómo se siente".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando