Es Noticia
Joselu, cada vez más cerca

Joselu, cada vez más cerca

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Joselu celebra un gol con el Granada.
Joselu celebra un gol con el Granada.

Al Real Oviedo le falta una pieza clave para completar la plantilla de Juan Antonio Anquela para la próxima temporada. Ya entrados en la última semana de pretemporada, a tan sólo dos para que dé comienzo LaLiga 1,2,3 2018/19, la secretaría técnica carbayona está centrada en cerrar con el Granada el acuerdo por Joselu Moreno.

Con Ibrahima Baldé ya formando parte del equipo y con Toché en nómina, la llegada de Joselu se hace imprescindible para reforzar el ataque del equipo azul. Aunque el Real Oviedo ya tiene el sí del futbolista, todavía falta que la entidad carbayona, el Granada y el propio delantero lleguen a un consenso.

Y este consenso podría estar próximo a producirse. El ariete onubense no ha participado en los tres últimos amistosos que ha disputado el equipo nazarí. Joselu no fue de la partida ni ante el Getafe, ni ante el Elche, ni ante el Cartagena. El entrenador del Granada, Diego Martínez, no está contando con él para evitar una posible lesión que impida su salida del equipo.

El problema es que el Granada sólo quiere dejar salir al atacante en forma de traspaso. Para ello pide un millón de euros, como apuntaba El Ideal de Granada.

Así las cosas, parece que el acuerdo por Joselu podría estar muy cerca y el Real Oviedo daría carpetazo por fin a esta complicada operación que ha tenido varios amagos de no llegar a buen puerto. No eran pocos los equipos de Segunda interesados en hacerse con los servicios del delantero de Cartaya y la pelea ha sido -y será, en lo que resta de negociación- dura.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando